A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

sábado, 21 de enero de 2012

... Hoy me gustaría meterme bajo la manta y sentirme como Cuando era pequeña, sentir que ahí abajo no podría pasarme nada, eliminar cada resto de esto que ya no quiero ni nombrar.
Pero no puedo, ya hace mucho que debajo de esa manta no me siento igual y tuve que aprender que la vida es esto, no meterse de bajo de la manta, es aguantar el chaparrón y saber que alguien bailará contigo bajo la lluvia y que otros ayudarán a secarte esas gotas, aunque otros más inteligentes y observadores sabrán que estabas bajo esas gotas intentando ocultar lo inocultable, aquellas lagrimas que no se pueden contener... Pero aprenderás que no siempre llueve ni siempre estará soleado, solo hay que saber que también está bien mojarse alguna vez y que siempre saldrá el sol para secarte y seguir adelante; aunque con suerte habrá alguien que nos preste un paragüas o un chubasquero y hará más llevadero el chaparrón!...