A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

domingo, 28 de octubre de 2012

Entre amores de paso

Entre amores de paso,...
Las sombras escondieron el deseo de los latidos prohibidos,... inquietos,… que quisieron ser parte en la danza de la piel de la libido,… que nacieron en caricias temblorosas por el calor de ser nuevas,… en jadeos respirados desde el corazón del delirio… abrumados por la libertad de la intimidad más prohibida,... donde murió la censura de deseos censurados,... donde vivió la lujuria de los amores de paso,… donde sintió el amor puro,… el que jamás se pasó,… porque después de volar entre orgasmos paridos en aullidos de luna,... voló entre suspiros hechizados en latidos de recuerdo,… y los labios que mordieron la carne de los adentros,… besaron rotos después, el alma de aquellos besos,… y las manos que ardieron destinadas en su cuerpo ,… hallaron que era destino,… y tatuaron su nombre en el alma de lo eterno,… y bebió por vez primera los sentimientos sin cuerpo,… y su voz quedo en silencio,…. insegura por el miedo de matar aquel momento,… y luego la vió alejarse,… y lloró la nostalgia de los instantes sin tiempo,… y la amó tanto después de amarla,… que condenó al desamor,… a morir perpetuado,… a vivir de amor perpetuo,…
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

 

2 comentarios:

  1. Woow, sensacional, este poema-narración-descripción-oloquesea.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cosas que escribe este hombre :) gracias por leer mis publicaciones. Un saludo

    ResponderEliminar