A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

viernes, 23 de diciembre de 2022

Hoy, aquí y ahora

"...Entendí que cuando alguien usa tus debilidades y lo que le has contado para hacerte daño, no te quiere..." Como cambian las cosas, la vida, eso que tanto quise ahora es un infierno... quien diría que en este blog donde una vez expuse que eras tu mi mayor tesoro, hoy este escribiendo esto pensando en tantas cosas que exponer, pero sin decir nada. Quiero que esto me sirva para recordar, que al leer entre líneas me acuerde de todo lo que me estás haciendo pasar. Repito,... eras mi cielo y te has convertido en mi infierno... y es que llevo años ya intentando poner tiritas a las heridas, pero ya no hay hueco y no consigo sanar. ¿No entiendes que el dolor lo único que ha hecho es hacerme más fuerte? que la soledad me acompaña al igual que nuestro perro caminando por la casa? Me has quitado todo, te he dejado que me lo quites ... Me has quitado ilusiones, esperanzas, sonrisas, alegria,... me has cogido y me has vaciado los bolsillos del alma, me has hecho diferente, pero NO MEJOR... me has quitado la vida en vida. Hoy 23 de diciembre de 2022 a 2 meses de conocer a nuestro bebé, a una vida de seguir andando... ojalá volvieras a ser el de antes,... OJALÁ, pero estamos HOY, AQUÍ Y AHORA y puede que eso sea ya imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario