A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

domingo, 21 de agosto de 2011

La mejor definición de tu y yo


+ Ni te rayes. ¿Recuerdas que pasó hace cuatro años? Yo me fui. Me fui sin importarme nada de lo que tú sentías. Y ahora te toca a ti. No te voy a reprochar nada, es más, quiero que seas feliz. No te lo voy a negar. En el fondo me duele. Me duele por que sé que me quieres. Un calentón no dura tanto tiempo. Pero hay tiempo de sobra. Aún nos tenemos que enamorar más veces, salir y tener noches locas. Emborracharnos, bailar hasta que no sintamos los pies. Los dos sabemos que estamos predestinados, pero que aún no es el momento y el día que eso ocurra, estaremos tan enamorados el uno del otro, que habremos borrado todas las demás citas, las demás noches con otros. El día que eso ocurra, te besaré. Y el tiempo se habrá parado. Quizás hayan pasado 6 o 7 años desde que todo empezó. Pero ese beso dirá lo contrario. Ese beso será el que marque la continuación de esa historia que jamás tendrá final. Con ese beso , parecerá que no hayan pasado los años , y que todo sigue en ese final de verano de cuando nos conocimos, cuando a penas teníamos 23 años..

-Me parece bien, hasta entonces pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario