A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

martes, 23 de agosto de 2011

No quiero ver caritas tristes, quiero ver sonrisas... Xq esto fue de verdad, xq estos amores existen!, xq nada fue inventado, xq nos queremos, nos hemos querido, x las locuras!!; Tenemos que sonreír porque un amor como el nuestro pocos tienen el placer de conocer y mucho menos de saborearlo!! Sonrisas xq estuvimos a la orilla del abismo y el viento casi podía rozarnos, x esos momentos juntos, x las peleas, las risas; las pavadas, pavuras..., x ti, x mi, x nosotros, x el mundo que creamos!, xq existió y soy feliz x ello, xq tk, xq me quieres, xq fue intenso y lo vivimos!, Soriamos!, x mis celos, mis anhelos, mis noches en vela, mis sueños, sonriamos, xq me correspondías, x mi campanilla ((eing??)), x los silencios, lo q nunca dijimos ni diremos..., x los ideales, x cosas como estas que solo tu y yo entenderemos de que van!! Xq esta historia es nuestra, solamente nuestra y de nadie mas!! Xq a pesar de las lagrimas, Mas fueron las sonrisas. Xq a pesar de todo en mi corazón se que siempre habrá sitio para ti, mi pavo!! Siempre habrá una esperanza, siempre al igual que en cualquier cuento de hadas ... Pensare que el amor verdadero triunfara ante el mundo!! Esa esperanza, esa mínima esperanza de que algún día vuelvas y empiece el sueño de verdad Nunca se ira! 

1 comentario: