A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Carta para ti

Y hoy me siento cansada de buscarte y no encontraste, de pensar que me extrañarías y querrías verme y al final he tenido que pensar en otras cosas, mantenerme ocupada y sonreír para no pensar en ti, para disimular frente al mundo que te extraño y para respetar lo que has decidido.
Puede que no lo leas nunca, pero ncesito recordarme mi misma esta historia y el final que ha tenido, y recordarme que soy fuerte, que he luchado y he perdido... Recordar lo bueno y lo malo, y gracias a estas notas podré hacerlo... Puede que dentro de unos años cuando las lea diga: " que exagerada!", pero no lo soy, cada uno siente el amor diferente... Tu a tu manera y yo a la mía.
Ojalá seas feliz :) creo que conforme pasen Los dias ne daré cuenta que las cosas pasan x algo y si algún día vuelves aquí... Dejame decirte que seré yo quien sufra mas, porque entregue todo por ti, porque estuvieras seguro y me dará miedo verte y sentir cosquillas aun, porque las sentiré! Sentiré vergüenza porque viste mi alma y mi cuerpo al desnudo y fue en vano darte todo lo que te di... No me arrepiento y espero que te hayas llenado de cosas nuevas, de un cariño diferente, y al pensar en esto se me vuelve a encoger el corazón porque eso que te he transmitido se lo darás a alguien mas que no seré yo...
Y si me convenzo que ahora despierto de un sueño y que no Queda Nada de aquel nosotros y poco a poco si llego a no pensarlo podré salir adelante, y no significa que te olvide, significara que empezare a saber que todo lo que me has enseñado y mis sentimientos sirvieron para prepararme para algo mas



TE EXTRAÑO PAVI, PERO NO ME PIENSO CAER... NO ESTOY SEGURA DE QUE PUEDA LEVANTARME TE LO JURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario