A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

A veces me pongo a pensar que hago aquí? Y entonces pongo en una balanza lo bueun día nos damos cuenta que deberíamos elegir, pero se nos hace imposible, ya que el camino que queremos seguir no es nuestro o no lo parece y pongo en una balanza lo bueno y lo malo y decido quedarme aquí, por ti, por mi,  porque no es nuestro momento... Pero si merece la pena!
Estas ahí y te miro ... Y me pregunto que pensaras cuando estoy a tu lado, cuando no y cuando estas con tus cosas... Y vuelvo a caer en el abismo y me mantengo a flote a base de los buenos momentos y de los bien que me siento contigo... Y me aparto de ti y vuelvo a mi mundo real, a mi rutina y me sigo preguntando tantas cosas: me extrañaras?, realmente me querrás?, me pregunto que pasara dentro de un minuto o de unas horas o puede que dias... Me pregunto cuando será nuestro ultimo beso, nuestra ultima caricia, el ultimo momento en el que nuestros cuerpo estén unidos ... Y desearía que nunca se acabe, que el mundo se detenga ahí y ahora, mientras estamos achuchados en tu cama y verte a mi lado para siempre... Y aprovecho cada momento, cada detalle para que se quede grabado tu olor, tu tacto, tos caricias, tus besos en mi... Porque puede que un día al decirnos hasta luego, no volvamos a encontrarnos y suena trágico y triste, pero es que hoy mas que nunca la incertidumbre me mata,  y las pistas que tengo me dan a entender que el final de esto sea hoy, sea mañana dolerá y llegara... 
Y es que casi un año es mucho tiempo, pero ha sido un año difícil, muy cuesta arriba en esto... Me he dedicado a esto y sin engañarte no engañarme a mi misma, juraría hacer todo lo que pudiese porque todo fuese diferente; pero ya se que no puedo!
Por ese miedo a perderte, cada día te recuerdo que tk y varias veces te lo digo y parece que pierde su sentido, ya que nunca me gusto repetir eso mucho, ... Te lo digo xq no quiero que lo olvides, por lo mismo que en el momento de parar Con esto no me arrepienta de nada, prefiero haberlo dicho TODO, bueno y malo... Pero marcharme tranquila sabiendo que te quise y lo sabias, que me gustaba estar contigo y lo sabias, que eres hermoso, pavi cuki y un poco idioto y que me alegro de haberte conocido muchisimo mas de lo que puedes pensar...
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario