A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 3 de octubre de 2011

:) A que es así??

-Duerme conmigo esta noche.



-¿Por qué?



-¿Por qué no?



-Me refiero a que...¿por qué te gusto tanto?



-Porque me encanta cuando te enfadas, y me enfado, y no me miras, y no te miro, y te acercas, y tiemblo, y me besas...sobre todo por la parte en la que tiemblo y me besas...y luego me abrazas, y después siempre siento que mi cuerpo huele a ti.



-Entonces...¿sólo quieres que duerma contigo para enfadarnos, no mirarme, encima que me arrastre yo y me acerque, te bese y luego te abrace?



-No...pero es que me daba vergüenza decirte que recién levantado me encanta lo increíblemente guapo que puedes estar despeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario