A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

jueves, 27 de marzo de 2014

Y por fin.... llegó a su fin

Hoy si lees esto, entenderas que se acabó, que llegó a su fin...
Hoy te agradezco estos casi 4 años de "compañia", hemos crecido y conocido... pero, por fin, estoy convencida que se ha acabado! Y no es que me alegre,pero si me da muchisima paz, tranquilidad.
Espero que vaya todo bien,que estudies, que crezcas hasta ser lo que quieres ser.
Hoy te digo que... te quise más que a nada y más que a nadie... y que ahora eres un gran dulce recuerdo y una experiencia... mi vida hoy, no sería como es, y si lo nuestro no hubiera existido todo sería diferente.
Puedo admitir que ya no te extraño tanto como antes y eso me hace sentir mejor! Pero sé también que te extrañaré!
Hoy, empiezo a sentir que he retomado mi vida y las riendas de cosas que se me habian escapado!
Muchas gracias y buena suerte ...
Admito que ya nuestros caminos se han separado y ojalá algún día podamos hablar y saber que estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario