A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 2 de junio de 2014

Fuimos capaces

Despues de unos meses... me he dado cuenta que hemos sido capaces de seguir adelante... "Nadie muere por nadie" eso lo sabía de sobra, pero me parecía imposible seguir sin ti.
Me alegro que hayamos podido ser felices, más me alegro porque por fin encontré mi camino! Tu, en cambio, sigues con tu " famosa vida" de siempre, esa que me cansé de maldecir... Pero hoy, hoy ya no te odio, ni te amo... hoy puedo decir que amo a otra persona, que dentro de unos meses me marcharé y ya desapareceré de tu vida para siempre, ya no tendré ese " miedo" de cruzar una calle y verte, de ir por el centro comercial y cruzarnos... y es que no me importa verte, me duele que al vernos seamos como dos extraños, después de que contigo he sido más sincera que hasta conmigo misma... por fin, veo como nuestros caminos se separan, cada día más... y pensar que en una ciudad tan pequeña ni una sola vez nos hayamos visto... o es que yo no miro con tanto detenimiento ya???
Hoy, ya no importa el pasado que aunque no quiera ni lo espere, me llena de recuerdos cada día... YA NO DUELES ( mi pavi) YA NO DUELES.... por fin!
Esperé durante todos estos días que me escribieras, para preguntarme que tal estoy... y sólo escribiste un día un e mail, un tanto extraño ...
Por si te interesa, estoy bien, las cosas ( esos problemas que tu sabes) se están arreglando y gracias a Dios todos estamos bien y saliendo por fin del puto túnel. Sé que te alegrará saberlo....
Y me doy cuenta que aquella que se describe en este blog, ya no es capaz de recorrer medio mundo por tiii y me entristece saberlo... que sigo siendo la misma, pero que tu me dejaste marchar!

Buena vida! Se feliz!!!! Que la vida te llene de existos

No hay comentarios:

Publicar un comentario