A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

martes, 20 de septiembre de 2016

Cagarla!

A ver... Por donde empiezo,.... Pues mejor no contar nada del tema, solo las conclusiones, al fin y al cabo yo sé lo que ha pasado y no quiero entrar en esos detalles absurdos, podría ahora mismo hacer una guía rápida, muy muy rápida de cómo cagarla, pero sería fácil y corta jaja, no hay más que calentar a la persona indicada y hacer que sea como una bomba de relojería, que sepáis que para cuando os deis cuenta, habrá explotado todo de tal forma que no te dará tiempo a darte cuenta de qué está pasando... Lo bueno es que la actitud de la persona a la que le ha explotado la bomba ( aclarar que a ti solo te llega la honda expansiva, pero duele y cómo!!!) puede variar según los distintos caracteres y circunstancias que se den... Pero a mí como no me toca lo fácil, pues me toca qué tal persona (pavo) pues deja de hablarme por la bomba explosiva... Con lo cual me he quedado peor que antes...
Ahora solo toca pasar los días a espensas de lo que pase a mi alrededor y ser una mera espectadora de esta vida, en la que la rutina me ha absorbido :( ....
Estoy en el punto en el que ya las personas (esas jodidamente estresantes) me están cansando, la paciencia me llegó a mi límite y no estoy dispuesta a recular en mis acciones ni mucho menos pedir disculpas a NADIE menos a la "persona bomba" ... Lo peor es que pavo, le da la razón a ella y bueno... No es de extrañar cuando sigo pensando que ahí el amor no se acabó, o lo que más bien parece es que: añoran lo que fueron antes de mi existencia ( cosa que no me arrepiento) ...
Ahora mismo quien lea esto estará más desorientado que yo misma escribiéndolo, pero me sirve de desahogo, ir poniendo mis ideas así tal y como salen...
Y aquí estoy, tan normal, tan acostumbrada a todo esto que ya no me sorprende, no quiero que me duela nada más, así que en cuanto aparece la idea del dolor, pienso en otra cosa, bato la cabeza y sigo con mi vida...
Quién me manda a mí a quererte??? Y lo peor quién me manda a quererte de esta forma? Es que es hasta irracional ... Y es más... Quién te manda a ti a no demostrarme confianza?... O sea, te da igual que piense que vuelves con ella, que tus estados no tiene esa indirecta plasmada y que ella es pura buenas intenciones... Qué tengo que agradecerle??? No puedo odiarla, en parte siento pena por el papel que hizo mucho años, tb la siento por mi... Y no estoy libre de que a mí me hagas lo mismo, siempre siendo lo más realista y cruel conmigo misma posible...
Estoy muy perdida, tengo que buscar algo de ayuda, porque siento estar metida en un lío muy grande, pero anclada en un pequeño lugar... Estoy harta de nadar contracorriente y nadie está ahí para ayudarme, y solo consigo remar en contra o empezar a dar vueltas hasta marearme, así que espero poder volver a mi cause, si ello implica intentar por 100000 vez apartarme de ti, lo haré... Porque a medida que el tiempo pasa, esto se me hace más cuest arriba si se puede... Así que tiro la toalla, por también 10000 vez y dejo que la corriente me arrastré donde quiera...
Este verano ha sido duro, se me ha pasado rápido, pero no he parado de sentir presión en los hombros, un peso que no consigo quitarme de hace tiempo, pero que cuando las cosas se ponen feas, pesa aún más... No quiero decir barbaridades ni de ti ni de ella ni de mí misma, pero espero poder encontrar calma, poder equilibrarme como lo he hecho otras veces y poder pasar del mundo que me busca más problemas que soluciones....
Así que nada, estoy de vuelta, con poca práctica para escribir y poco romanticismo que plasmar... Aunque por suerte tampoco plasmo tristezas (por ahora, porque no prometo nada)....
Intentaré dormir... Puede que mi cabeza que lleva 7 días sin parar de dolerme se calme un poco durmiendo y con el paracetamol que ha caído hace un rato... Me pongo en modo reseteo de información, quito de mi mente estas ideas que puse aquí y empiezo a relajarme!!!

Y respiro hondo y siento que te escapas en cada suspiro,
Porque ya no estás, porque al final nunca estás, siempre te marchas...
Porque un día dices te quiero y al otro te escondes,
Porque las palabras se las lleva el viento y yo... Yo sigo aquí esperando
Porque nunca dices adiós, ni tampoco un hasta luego...
Porque son daños más que años,
Porque lo malo se me olvida y tú lo recuerdas el doble,
Porque me he equivocado, pero siempre te he elegido,
Porque te quiero más! Siempre más!
Hoy dudo te que tú me quieras una quinta parte que lo que yo te quiero a ti,
Y te tengo a veces, a ratos... Pero te me escapas de las manos, como el agua,
Así que nada... Aquí sigo intentando recogerte, recogerme...
Intentando que por fin, o todo siga o todo acabe....
Porque ya no tengo miedo, ni de estar contigo ni sin ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario