A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

viernes, 16 de septiembre de 2016

De vuelta!

Y.... Aquí estoy de nuevo con los mismo líos de siempre y de nunca, pensando que ahora que creo que he madurado algo más, puedo pensar que para qué quiero complicarme la vida e intentar que las cosas vayan bien si la otra parte no pone lo suyo, con lo que pienso que ahora quiero más mi tranquilidad que otra cosa en el mundo, lo que ha llevado a que casi esté sola del todo... Me han abandonado ami@s por este camino de cambio, pero Tú el de siempre has permanecido, me he ido adaptando a las situaciones y he decidido VIVIR!
Hoy disfruto de lo que me va dando la vida y de lo que yo misma siembro y recojo... A veces cansa remar contracorriente, lo malo es que de mirar a otro lado pienso que la gente me ve la cara de tonta y entonces es cuando se arma el "follón", pero al fin y al cabo vuelvo a querer estar tranquila!
Y como reflexión de última hora, me queda decir que lo que es para uno siempre será, que al final estarás en mi vida de una u otra forma y que si no serás mi compañero de aventuras, serás mi compañero a medias jaja lo importante es que hoy seguimos aquí!
Que no puedo quitarte lo medio panda, las búsquedas desesperadas de uno en la carretera, Tus estados de whatsapp tan confusos (mientras me dices al oído te quiero), las contradicciones tanto de palabras como de actos, la chulería ( pero más chula yo), el pelear sola ( porque tú no contestas), .... Y el distanciamiento regulador por ambas partes cuando estamos a punto de fundir nuestros caminos... Tanto tiempo esperando y ahora nos ponemos tontos al estar cerca del compromiso... Y aunque digas que ya no te quiero como antes, que sepas que aquí dentro es donde más te quiero, que puede que en el transcurso de los años y los daños haya cambiado y me vea más fuerte y fría, pero en el corazón estás ahí siempre, porque aunque te vea cada día, cada vez que mis ojos se cruzan con los tuyos, siento esas mariposas de las que tanto hablan... Como el día que dijiste: has visto que chica más guapa ha venido a visitarme (^^) jaja, me sonrojé ! Y cuando te preguntaron es tu novia? Y tu respondiste: no, es mi mujer y nos reímos por la acotación de "como si lo fuera" jaja que te quiero hoy y siempre, que hay cosas que no se olvidan y por suerte tengo la ventaja de que las peores las borré hace mucho, así que no tengo más que buenos recuerdos y más que quiero!!!! Porque te quiero siempre en mi vida, en esta y en las que vengan... Porque un amor así, mío y tuyo, no existirá otro... Con tantos tropiezos y fallos y con tantas historias para contar a mis hijo y nietos (ojalá los nuestros)
Aquí estoy.... Una vez más, desde hace 7 años no dejo de quererte ni un minuto a pesar de todo, de desencuentros, peleas, distancia, tropiezos, caídas con cicatrices varias,... Aquí estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario