A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

viernes, 24 de junio de 2011

Como me gustaría decirte que te quiero MUCHISIMO más de lo que piensas, que me ENAMORÉ de ti hace ya varios meses... Como me gustaría decirte todo lo que siento y demostrarlo que es lo que mas importa!!! Y después de eso que tu digas que sientes lo mismo... Pero sin ningún "PERO".
He cruzado la barrera entre lo posible y lo imposible, y al cruzarla conscientemente se que riesgos corro aquí, se perfectamente que estoy arriesgando mi corazón y que es autodestructivo, pero me tienes loca!! Eres tu a quien quiero conmigo y si dijese el no! Pero es que no es que no quieras, es como si no pudieras!! Que lastima perder esto, pero que puedo hacer!!
No quiero pensar, solo quiero que sepas que eres lo mas hermoso que tengo, que por mi dedicaría mi vida a hacerte el hombre mas feliz del mundo!! Y que me encantas! Que ojalá el mundo se detuviese cuando me abrazas, cuando me besas y quedarnos allí para siempre sin que tu pienses y te líes! Te quiero!!!
No quiero pensar, si pienso me volveré loca y no puedo, no quiero pensar que no son mis manos las que te acarician, ni es a ti a quien le diré buenos dias y me hará reír!! No quiero darme cuenta que no seré yo la causante de tus desvelos y por la que sonrías al despertar!
.....
.....
.....
Tengo tantas ganas de que esto cambie y nos demos una oportunidad!!


PODRIA DECIR MIL VECES QUE NO TE VAYAS! PODRIA QUERERTE Y PROMETER HACERLO POR MUUUUCCCHHHOOO TIEMPO, PODRÍA SOÑAR CONTIGO CADA NOCHE Y DESPERTARME A TU LADO, PUEDO RESPETARTE Y HACERTE FELIZ!!!.....
Solo dejate llevar!!! Pero aun Asi te dijese todo esto ... Seguirías estando ahí parado en el tiempo. Sin querer avanzar conmigo y que cogiese tu mano y te llevase a sentir!!
Bailemos juntos con los sentidos! Y limitemos nuestra mente para solo seguir a nuestro corazón
SOLO SE QUE NECESITO TU PIEL Y ME HACES MUY FELIZ !!!
No te marches de mi lado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario