A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 20 de junio de 2011

Que duro es darse cuenta que no merece la pena escribirte y que todo lo que sentía era por una ilusión!
Joder si es que quiero quitarte la maldad, pensar que lo has hecho sin querer pero pufff demasiado increíble...
Hoy comienzo una nueva etapa sin ti y lo peor es que es asi Porque tu lo has querido! Hoy se me hace difícil escribir, no consigo explicar con palabras el dolor de mi corazón ... Que sensación tan inexplicable como si me estuviesen arrancando algo y a la vez tengo un nudo en la garganta con el que apenas puedo respirar...
Espero que hoy, sea por fin la ultima vez... Espero no caer atrapada en ti como siempre... 7 meses... Ideas que vienen unas tras otras, recuerdos... Dolor, no quiero mas! No para mi
Quiero dormir tranquila, no pensar en ti y en que has vuelto a "tu vida"
Necesito tiempo y tiempo es lo que me falta...
Prometo olvidarte de una vez y para siempre! No mas llantos ni lamentos!
No mas desmoralizaciones y ganas de tirar la toalla, pero no solo de esto ... De la vida!
Necesito un motivo para sonreír! Por favor, ojalá mañana el mundo se ponga de mi parte y me entregue un poquito de lo que me hace falta... Menos a ti
Buenas noches D....! Descansa y vuelve a amanecer y a pensar que ya no estoy ahí para ti! No te arrepientas...
No puedo odiarte!!!solo quiero que me dejes libre y que mi mente deje de recordarte...
Que decepción, se me cae el mundo y no soy cpaz de contenerlo!
No puedo decir nada mas!
COBARDE! sigue tu vida, sientate a esperar ahí con la vida que elegiste y dejame seguir mi camino de una vez y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario