A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

sábado, 18 de junio de 2011

Dime que somos ahora, dime cuanto hemos tardado en volver a discutir, dime cuanto me quieres, bajito al oído y yo te corresponderé.
Estamos en un sitio sin retorno, en un abismo en el que sino se salta, nos comen los leones...
Te quiero tanto y no puedo dejar que nos alejemos porque tu me quieres tanto como yo a ti. Me da igual quedarme a tu lado siendo tu amiga, tu espía, tu amante, lo que sea... hoy puestos a perder me da igual perderme en ti o en tus caricias!
Cómo podemos decir no, a algo que debería ser un SI!
Los polos opuestos se atraen y tu y yo es lo que somos, somos tan diferentes, pero a la vez tan tan parecidos... Nos encanta mirarnos, sentirnos, "achucharnos", pavear, hablar, ... me encanta verte gruñir y a ti mi sonrisa, te gusta mis locuras y a mi tus precauciones, te encanta que me guíe por impulsos y a mi que pienses tanto las cosas... aunque te contagio mi locura y te has vuelto un poquito más impulsivo...
Me encantan tus brazos rodeandome y esa cara que tienes al dormir y tu respiración!
Joder! Maldito corazón que me traiciona...
Cómo seguir adelante?... Cómo dejarte pasar?
Cómo olvidar los recuerdos?
Puf .......
......

Un lío, ... no quiero acabar usando la razón, porque soy de las que piensan que para el amor, de nada sirve pensar...

Te quiero tal y como el primer día que lo sentí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario