A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

martes, 5 de julio de 2011

... Despedida... (( 7 meses Junto a ti)) :(

Me alegro que hayas sido capaz de bloquearme ! Así serás cpaz de sacarme de tu vida rápido! Un placer haberlo conocido Sr. A......! Y ojalá hubiesen sido las cosas de otra manera, sabes que nos veremos pronto y que nada será igual ! Te quedas una gran parte de mi que tendré que volver a construir porque no quiere venirse conmigo, no olvides que algo que no empezó no puede terminar!! Y que esperare el día en que la vida nos ponga otra vez uno delante del otro! No me extrañes y espero y creo que no estas cabreado, llega un momento en que la encrucijada no era para mi! Tu elegiste tu camino y yo ahora debo de elegir el mío.... Que hago pegada a ti e ilusionada! No era nuestro momento, pero esto seguro tendrá su oportunidad... No podremos olvidar nunca esta aventura, nuestro mundo y todo loq he hay en el y el amor no muere, porque nunca a podido vivir, cuando el mundo gire 360 y nos cambie nuestro espacio ahí estaremos en ese revuelo para cogernos de la mano y caminar Y A QUIEN LE IMPORTA QUE HEMOS HECHO NI QUE HAREMOS!! si tu y yo sabemos que el corazón se nos sale del pecho al vernos y nuestros cuerpos piden a gritos fundirse en uno solo! Quien dirá Nada si los únicos que vemos esas chispas y fuegos artificiales somos nosotros y nadie mas!! Tkm y no es un adiós es un hasta pronto! Eres hermoso y sonríe esta vez sonríe x mi y x lo que hemos pasado... Una experiencia que ha movido todo y nos ha desbaratado todo NADA SERÁ IGUAL tu has marcado en mi y en mi vida un antes y un después.... Hoy soy mas tuya que yo misma.... TE QUIERO Y NO OLVIDES NUNCA PORQUE NO DEJARE DE SENTIRLO POR MUCHO QUE SIGA MI VIDA, NUNCA DEJARE DE QUERERTE COMO TE QUIERO Y DE DESEARTE Y SOLO ESPERAR UN RECUENTRO SIN FINAL.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario