A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

jueves, 21 de julio de 2011

Es mejor q lo acepte de una vez y ya no alimente lo q siento ... Llevo meses esperando darme la vuelta y verte y q me digas q has venido para quedarte. Ya ha pasado mucho tiempo para q estés aun confundido . Sabes que es lo q quieres y yo no soy. No sabes cuantas veces pensé q al decirte adiós vendrías y m dirías q quieres intentarlo... Me quede sin nada para darte xq nunca pude darte completamente lo q tenia para ti. Estoy abatida y me derrumbe.... Es lo que hay y habrá. Eres su novio y aunque se me de vuelta el mundo al decirlo no soy a quien quieres ni con quien quieres estar y me decepciona mucho y me siento tan rara que no se como explicarlo... Ahora mismo se que por mucho que haga hay cosas que no puedo conseguir y al contrario de lo que dicen no todo lo que se quiere se consigue YO NO CONSEGUI QUE ME QUIERAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario