A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

viernes, 22 de julio de 2011

Mi amor...

Puedes dejar que te ame,mientras el viento del pasado me trae esas voces, que me recuerdan lo que es vivir por un amor prohibido.

Puedes dejar que te ame...mientras vendo todo lo que tengo y te ofrezco todo lo que he perdido y así volver a intentar, creer en algo...en alguien...si miro a través de tus ojos,del reflejo de la inocencia...si siento contigo,si entiendo uno a uno esos latidos que a veces e ignorado y otras...sencillamente perdí por ellos el sentido.

Puedes dejar que te ame...

Puedo arriesgar todo,aún sabiendo de ante mano que he perdido.

Puedo intentarlo.

Solo dame uno de esos besos,por los que tanto he soñado.

Una palabra de amor,un silencio oportuno y un sin fin de horas perdidas en un reloj.

Puedes dejar que te ame...¿Una vez se alla ocultado el sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario