A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Iba por el camino del monte, cansado y con mucha sed. De repente, escuche un goteo pequeño, a lo lejos, levante la mirada y vi una hermosa fuente, con un caño dorado, me acerque a verla y tenía una leyenda que decia.
-"Estas avisado caminante, probar este agua es enamorarte". -

Caso omiso del aviso hice, y probe el agua, la cual sabia a miel y a flores, no puede más que hartame a beber. Marche para casa todo contento, pero algo había cambiado en mi, no podía dejar de pensar en el sabor de ese agua. Entonces volvi al mismo lado al día siguiente, pensando encontrarla, pero, alli no estaba, busque y busque, brege por todos lados, pero la fuente no aparecía.

Dudaba si lo había soñado o era una ironia, del destino que a veces, te da y a veces te quita.Decidi volver cada día, y aprendí, que la fuente solo aparecía, cuando la luna llena, salia.

Bebía cada vez, y deseaba que no se fuera, pero se volvía a ir.

Entonces aprendí a disfrutar de ese agua, y mientras, buscaba un camino donde la luna llena brillara cada día para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario