A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

No me olvides nunca... HOY TE QUIERO MAS QUE AYER...

Porque te conocí si solo ibas a ser un hermoso sueño que nunca podré alcanzar? He cometido un error, me enamoré de ti, sin pensar que podría llegar a sufrir. Siempre pensé que el estar enamorada era ser feliz, pero no siempre es así... En ocasiones solo es dolor, sufrimiento, pena... Pero quiero que sepas que no me arrepiento de nada, porque eres lo mejor que me ha pasado.
El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo; mi mejor amigo para hacerte olvidar los pesares que mi corazón guarda y mi peor enemigo cuando me doy cuenta que te encontré demasiado tarde ya que nuestras vidas están hechas y es difícil cambiarlas.
Me invade la tristeza al saber que no puedo estar a tu lado, que no estas aquí para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo...
Si supieras la agonía que siento al despertar y ver que no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así recuerdo los buenos momentos compartidos y sigo adelante, ya que lo mejor de todo es que te conocí y me queda el consuelo de que podemos ser amigos, aunque no sea lo que quiero, pero por desgracia así tengo que vivir...
Triste es... que pudo ser y no fue porque el destino nos hizo una mala pasada. Triste es... tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes cerca, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas, odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla. Siento tristeza al saber que tengo todo el aire del mundo y sin embargo siento que me ahogo día tras día.
Ojlaá pudiera darte todo eso que necesitas, todos los abrazos del mundo, todo el cariño que pueda existir; para poder dejar de suspirar, para saber que se siente, para no llorar mas.
Jamás olvidaré todo lo que contigo aprendí, lo que me enseñaste, todo lo que hemos vivido y sobretodo lo que he sentido por ti y gracias a ti; no olvidaré esos días que pasamos juntos, esas noches especiales, las caricias que nos dimos, los besos que correspondimos, las miradas que hablaban por si solas, todos los poemas, e mails, canciones,... Hay tantas cosas que no quiero olvidar... Además no puedo, por mñas que lo intente...por ti... por mi; me haría falta nacer infinitas veces para poder hacerlo aunque sea un poquito.
Esperaré que pase el tiempo y que el destino decida... Me llamo cobarde, quizás esa sea la palabara, porque dejo que pase esta oportunidad que me dan para ser feliz y me arrepentiré, se que cuando llegue el día será tarde.
Te mentiría si digo que, en todo el día no pienso en ti, porque muero al pensar que has escondido tu corazón, porque quizás tenías razón cuando decías que lo pasaríamos mal, a mi ya no me quedan lágrimas para derramar. Pederé en parte el corazón, saber que no podré escuchar tu voz me llena de pena,que puede que nunca vuelva a verte sonreir, son tantas cosas que puedo perder...
Solo quiero que seas feliz, aún sabiendo que nunca serás mío para compartirla.
Siempre estaré para lo que necesites, no lo dudes ni dudes que te quiero mas que a nadie!!!


((Puede sonar a despedida, pero no lo es, solo que no sabía como expresar ciertos sentimientos, creo que así he podido transmitir un poco lo que siento y aunque algunas partes suenen a despedida no quiero que TU pienses que es así... Solo quería contar la historia, ver mas allá de el hoy, ponerme en el lugar de aquel mañana que puede ser lejano o más cercano de lo que pensemos... QUE HARÍA YO SIN TI???))


TE LOVEO PAVI

4 comentarios:

  1. Joer, hija, cada vez que entro aquí tengo la sensación de que lo estás pasando más mal que yo qué sé. A ver si nos dices quién es ese chico que le vamos a dar un "recadito", jajaa.

    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias Felices fiestas para ti también.
    Lo malo se supera tranquilo, pero muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ...TU Y YO ...

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x leer lo q escribo :)

    ResponderEliminar