A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Y si te digo que te quiero... 
Que creo conocerte, que pienso en ti más de la cuenta, que tus labios encienden mis pasiones, que he perdido la razón por ti, que te quiero así y no asá...
Te descolocarás si te digo que me apeteces y mucho,demasiado apetecer pa tan corto recorrido del reloj. Que mi cama será tu cama mientras la muevas.
Y que me quiero ir lejos, muy lejos.. y sin embargo me siento a tu lado, dejo caer mi mano en ti, y juego con mis dedos en tu pierna, en tu espalda.. y ya estoy lejos, mas lejos de lo que pensé, este viaje no entraba en mis planes de futuro de niña pequeña, desconfiada y loca.
Pensaras en mil cosas.. menos en que te quiero. Porque me quiero enredada en tu pelo, me quiero reflejada en tu sonrisa, entrelazando nuestras manos y jugueteando a bocaos y lengüetazos.
Es insano recordar de esta manera que era maravilloso sentirse princesa de un cuento de hadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario