A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

domingo, 15 de febrero de 2015

...

Te amo, te necesito.... sin tí mi esencia se fue... no quiero sonreir, no sé cómo seguir... no puedo pensar en el tiempo sin ti.
Quiero que me cojas, que me lleves donde quieras, que me quieras de esa forma irracional, que nos vayamos a esos sitios donde te entregaba hasta mi vergüenza ... quiero saber que aún soy tuya y que lo veas... quiero hacer realidad hasta los más oscuros pensamientos contigo... que me arranques la ropa y me digas que cierre la boca.... siendo en ese momento lo más mágico y romántico para mí.... porque tú eres el único que sabe lo que me gusta siempre... tú y sólo tú, podrás hacerme feliz... no quiero a nadie más! No quiero irme a ninguna parte si no es de tu mano, juntos a la par ... te amo y no podrán tus palabras derrumbar este sentimiento, podrás verme caer, parecer que me rindo, pero NO! Mis sentimientos siguen aquí, más fuertes que nunca, esperandote... SI A TIIIII...
Eres de esas personas que aunque uno intente olvidar y apartarse, sigues ahí, me marcaste el cuerpo y el alma y me arrancaste parte de mi corazónnn... NO PUEDES DEJARMEEEE...
Sin ti no soy yo... los días pasan... por pasar. Estoy encerrada todo el día ... me voy a volver loca!
Te amo mi paviiii
Volvamos a Pavilandia, a los mejores momentos de mi vida... xq cuando el mundo se me caía encima estando a tu lado era el único sitio en el que me refugiaba.
Déjame subsanar el daño y si tengo que escucharte reprochandome durante días lo haré! Quiero lucharrrrrr
Si no te has ido, es xq aún me quieres ... no niegues lo que quieres... lo hice mal, lo sé, pero eres tuuuu, mi vida... mi mundo
Quédate conmigo

SIEMPRE TUYA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario