A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

domingo, 8 de febrero de 2015

Día 1 sin tí

Hoy, es el primer día sin tí, después de intentar estar juntos... hoy me encuentro aqui jodida y arrepentida ... sin tí.
Despues de haber luchado tanto, tantos años, después de haber sorteado obstáculos, después de estar tan cerca.... lo estropeé todo... me lo cargue.
Ahora estoy aquí sola y, lo más importante, sin tí....
No puedo casi escribir... vienen ideas sueltas q no me dejan aclararme ... vienen pensamientos buenos ... vienen locuras, pensando qué puedo hacer para volver a estar aquí... y lo peor es que pienso que me lo merezco todo, todas y cada una de las cosas que dices, que haces.... me las merezco... por eso, ahora, estoy aqui... sola, tal y como tiene que ser... sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario