A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

jueves, 19 de febrero de 2015

....

Volvemos otra vez a tus "palabras"... me haces pequeña, me estrujas y solo espero... aguantar, pero me hundo y veo todo oscuro... me estas quitando todo... por mucho que me esfuerce no me quedan ni fuerzas, es un tropiezo constante y la vida sigue y no me espera... y pido que pare que se pare el mundo, que se pare todo... solo quiero encerrame a llorar en la oscuridad ...

Que te vaya bien, pavo.......
Solo espero que tu puedas ser feliz... yo me estanco aqui... y no veo el camino para seguir... me quedo aqui parada en medio de la nada y.... la vida sigue sin mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario