A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

domingo, 24 de abril de 2011

...

Qué difícil es esto!!!! Y es que al fin y al cabo, me contento con tenerte siempre que podemos... pero que será de nosotros, de lo que sentimos, cuando ya no basten esas horas en las que podemos amarnos!! Qué será de nosotros, cuando al despertar no sepamos en que momento nuestros ojos se volverán a cruzar y nuestras manos sentiran la piel del otro... Te quiero tanto y en tan poco tiempo!! pero en que momento pasó??en qué momento pasé de ayudarte a estar con ella a quererte para mí?? 
Ya no se qué hacer!! Me desespero porque no se que hacer!! Me desespero porque no se lo que tu harás... 
Dices estar confundido, que prefieres lo malo conocido a lo bueno por conocer...pero estoy aquí y tampoco me dejas ir... 
Ahora ya es tarde para huir, ahora ya aposté todo por ti! y espero que tu respuesta sea lo que espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario