A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

sábado, 30 de abril de 2011

Volví a verte, a tocarte, a sentirte,... Y parecía que estos dias atrás hubiesen sido una pesadilla; te vi y fue como si hubiese pasado meses sin abrazarte.
Me quede sin aliento al sentir tu olor y quise atrapar ese momento; con sus olores, sonidos, luces... En mi mente. Aunque si hubiese podido, habría parado el tiempo, el mundo y me hubiese quedado allí.
Te extrañe, no te imaginas cuanto, pero si sentimos cuanta falta habíamos hecho.
Y evitaste hasta el último instante, el que nuestros labios se rozasen... Así como un castigo, un juego para tentar; para aumentar las ganas, esperaste a que mi boca rogase la tuya y por fin, nos besamos... Y volví a tener ganas de parar el mundo, de quedarnos allí, y no tener que pensar en nada ni en nadie...
Me quedé allí, contigo, a tu lado... Nos volvimos a besar, nos acariciamos, nos quisimos y es que se nos iba el aliento en cada caricia, en cada beso y ver tu cara, tus ojos con ese brillo especial; Qué cara tengo?, preguntaste y me dieron ganas de decirte que era la cara de pavo que muchas veces habia soñado que pongas al verme, esa que ponia yo ya hace tiempo cada vez que te veía acercarte a mi o cuando me acordaba de las cosas que hacemos n nuestro mundo imaginario y decirme "me gusta tu pelo" acariciandome...
Y se fue la noche y llego el día, demás esta decir que nos abrazamos y pasamos toda la noche "pegados", tu piel contra mi piel y despertamos con el " Buenos días" que tanto nos gusta y con la luz del día me dí cuenta que estabas ahí y que no había sido ningún sueño. Pero tb recordé que volvíamos al mundo real y te miré, te besé, te abracé y salió de mi boca " bienvenido de nuevo a la realidad"... Me miraste y me diste un beso, "ve con cuidado" y me marché como cada vez que nos vimos, sin saber si volveré a verte, cuando ni como solo con ese sabor dulce de cada beso, el cuerpo aun sintiendote y mi corazón latiendo sin parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario