A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 25 de abril de 2011

Lo admito!

Hubiese querido llegar 1 minuto mas tarde, para no haberte encontrado en mi camino.

Hubiese querido no besarte, para no sentir este amor sin razón.

Hubiese querido arrepentirme antes de salir a visitarte…

Hubiese querido, decir no antes que si…

Y jamás deletrear un te amo.

Pero esta fue la ultima ves que me ves amándote…

Esta es la ultima ves, vengo a buscar los sentimientos que te di porque no los necesitas.

Esta es la ultima ves que me veras llorar, porque yo voy a encontrar a alguien que me haga sonreír.

Porque yo ya era un alma destrozada cuando te conocí, y que tu hayas curado mis heridas por un tiempo, no hizo calmar el dolor…así que yo se vivir sin vos.

Y lo peor de todo es que debo vivir con medio corazón, porque la otra mitad se fue contigo…pero quédatelo ya no hay amor, yo solo sobrevivo.

Mientras tu te dejas llevar por el orgullo y te ves tan frío como un hielo, yo encontré un sol que me haga brillar.

Entonces me veras bien, tus recuerdos son cosas del tiempo, y algún día serán cosa de ayer…lo que siento se extinguirá y al fin seré feliz…

Porque tu no eres nadie mas que un amor perdido, no eres mas que un intento fallido…

Y aunque ayer eras tan mío… quiero decirte que tu ya no eres bienvenido.

Déjame sola, no me abrases, no intentes hacerme quedar…déjame sola, quiero estar en paz.

Era fuerte, tenia valor y dignidad, antes de conocerte…la dignidad la perdí.

Pero el valor y la fuerza para continuar no la voy a perder…quien te pensabas que eras?. Vos sin amor, no sos mas que un ser normal, a vos te hacia especial tu forma de amar, asíque no vuelvas mas…yo quiero estar sola, poder respirar.

Después de tanto, tu vacío no es soledad, a tu vacío lo llamo libertad, y aproveche todo lo libre que soy, y me dejaste ser…corro, grito, y nada me hace caer.

Porque admito que al principio estaba perdida, que lloraba, y suplicaba por volverte a ver…pero si te alejas, no te puedo obligar a querer, entonces me alejo, le digo adiós a todo el mal que nos hemos causado, Si, pasaron los años a tu lado, vivía tocando el cielo, pero ahora toco suelo, mi suelo, y ese cielo es tan imposible, que decidí caminar. Te agradezco el tiempo que viví, pero me rindo, ya no quiero volverlo a vivir NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario