A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 25 de abril de 2011

Perdiste la oportunidad....Adiós :(

Un mal día lo tiene cualquiera, verdad??? puffff esperar algo de alguien es llevarse muchas decepciones....
A quién se le ocurre ah? a mi solamente, que soy así...
Que rabia tengo, y es que si es verdad que no me necesitas, espero que lo recuerdes mañana y el resto de los días... porque yo no estaré aquí, porque cuando te des cuenta que realmente era yo a quien querías el tiempo ya habrá hecho de las suyas y el destino me habrá llevado a otro puerto...
Lo siento por ti, por no haber aprovechado las oportunidades que te di, para darte cuenta de esto... pero es que no puedo quedarme eternamente a tu lado con un futuro incierto y la cabeza hecha un lío, no puedes dejar que la vida o alguien más decida tu camino... dejarse llevar es algo cobarde, elegir es arriesgar y es para los valientes...
Estas cómodo en tu situación y ojalá no te arrepientas... porque cuando ya es tarde y ya no hay nada que hacer el dolor es insoportable...
Y al darte cuenta de lo estúpido que has sido habrás perdido la oportunidad de dar marcha atrás; habrás perdido el tren que jamás volverá y sé que lo sabes, sabes que esa historia se apago ya hace mucho tiempo, que estas reprimido, estancado y que si había alguna posibilidad de salir de eso era subirse en mi tren... ahora solo te queda luchar por eso que elegiste, por eso de lo que tanto te quejas pero no vas a soltar! Corto la soga que hasta hoy nos unió, porque al fin y al cabo sé que lo he dado todo y que sino he sido correspondida, es que no eras ni serás para mí, para que esperar más si eso de saltar te da vertigo y pánico... la vida esta hecha para los valientes, porque los cobardes siempre se estancan...
Me marcho, y quiero que sepas que te quiero mucho y que si me hubieses dejado te hubiese hecho el hombre más feliz del mundo... me preguntaste si después de todo serías una buena pareja para mi, ps si lo creo! es que me gusta arriesgar!, casi nunca mento mi cabeza en esto de los sentimientos, amo y sufro al límite! porque siempre ha valido la pena... Vale la pena siempre sea cual sea el resultado!!!... No podría decirte cuanto tiempo duraría, pero si que valdría la pena! que serías feliz y que tendrías tu libertad, serías el más puro TU...
Lo intenté! y ya te digo que lo intenté! Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.....




(L).....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario