A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

lunes, 25 de abril de 2011

A vos que te negas, y te dejar ganar por lo que pensas.
A vos que cuando tus ojos brillan por mi, los cerras para no verme mas.
A vos que que al sentir algo cuando agarras mi mano, enseguida me soltas.
A vos que muchas veces te engañas para no ver tu realidad…
A vos que por no sentir, te cerras…a vos te digo, no hace falta fingir mas.
Después de tantas veces que intentaste hacerme creer que no estabas más,
Te digo tu te fuiste, tu presencia ya no esta…pero el amor se quedo acá.
Lo veo en tus ojos cada día, lo noto en tu sonrisa…tu amor nunca murió.
Se que te negas, y no te puedo obligar a regresar, yo te suelto.
Pero dejas ir por orgullo a quien te amo de verdad.
A vos que me ignoras, para no expresar un sentimiento
A vos que me dejas en manos del viento, por no volverlo intentar…
A vos te digo no sos ni la mitad del hombre que creí que solías ser.
Te rendiste y me dejaste caer…entonces yo me voy…porque por mas que yo siento amor, no podría estar con un cobarde como vos.
Es de hombre abrir el corazón, es de hombre no hacerme sentir que todo se perdió…
Es de hombre aceptar la realidad…pero vos solo crees en vos y en nadie más.
A vos que no quisiste escuchar a tu corazón y te gano el dolor.
A vos que me dejas ir, con todo lo que siento
A vos te digo, cuanto lo lamento…porque yo por ti hubiera dado pedazos de vida que ya no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario