A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

domingo, 29 de mayo de 2011

:)

Me descubro pensandote, sintiendome la persona mas feliz y mas afortunada del planeta porque estés ahí!!!
Que lindo eres y no me canso de decirtelo, tus abrazos me llenan de alegría y aunque aun siento el miedo de perderte o de que pasara, te veo ahí y soy feliz!
Que hermoso es sentir esto y mas hermoso aun porque lo siento por ti, después de tanto estas aquí y en muchos momentos pienso que no quiero despertar de este sueño, como me gustas!!!
Gracias por querer ser parte de mi vida, por llenarme, por estar hoy aquí!!!
No me arrepiento de las lagrimas ni llantos, no me arrepiento de nada porque al pensarlo, hoy ha merecido la pena todas y cada una de las cosas que por esto he hecho!!
Solo quiero ir despacio, tan despacio como para sentir cada segundo contigo o cada segundo pensandote... Tan despacio como para hacer que un minuto sea eterno, y un día sea un siglo!
Quiero que cada instante sea hermoso, eres y esto es tal y como lo esperaba; habrá peleas y pavonerias, pero es precioso sentirme Asi y sentir que tu tb poco a poco sientes esto que siento yo...
Eres especial!
Eres tu! Hoy por hoy mi felicidad y mis ganas de enseñarte el mundo entero porque se que Contigo hasta el sitio mas remoto es y será ABSOLUTAMENTE PERFECTO!!!

TE QUIERO, con todas las letras para que no te olvides!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario