A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

martes, 10 de mayo de 2011

DECEPCIONADA... Una palabra que define mi estado hoy...
Sin palabras, sin sentido, desorientada, acabada, destruida!!
Esto no tendrá sentido para nadie, para mi es un todo en la nada...
Perdida, débil, cansada, aturdida, desconcertada.
Que he hecho mal?
Me ves desarmada y tiras tus misiles!
Se acabo, lo siento...
Dolor, tensión, vuelvo a la DECEPCION, tristeza, abatimiento...
un corazón herido, mil lagrimas, algo que se pierde, (( que mas te da)), desilucion, sueños rotos, confucion...
Sentimientos luchando con la razón... TE LO DIJE ... retumba en mi cabeza!!! Tic tac, el reloj pasan las horas, los minutos y segundos...
Quisiera entenderte, pero ahora para hacerlo necesito explicaciones... Me siento engañada!! TU SI QUE NO ME ENTIENDES!!
Esperar, ... Dejar de soñar, abrir los ojos y ver esta realidad, que pensarías si fueses tu??? Ahh?? Dimelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario