A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

martes, 24 de mayo de 2011

Tu

Eres tu hermoso, perfectamente imperfecto, puro, hermoso,...
Eres tu la razón de mis desvelos, de mis risas sin motivo, de mis lagrimas solitarias, de mi ilusión, de mi fuerza aunque también de mi destrucción, ... Eres precioso, te quiero!!! Eres tu quien con una sola mirada haces que mi corazón quiera salir de mi pecho!!
Ayer obligue a mi mente a recordar tu olor! Y ahora me viene ese olor a tu piel, y te siento cerca... Y la ultima vez que estuvimos juntos me quedé con tu forma, tu ombligo, tu pecho, tu cuerpo... Por si algún día me faltas!
Me quede con tu cara, tu boca y esas sonrisas que hoy son difíciles de ver, me quedé con tus ojos y su brillo, esos ojos que hablan mas de lo que tu quisieras, hablan todo lo que tu callas... Se que me quieres!
Y no me canso de decirte que te veo cada día mas lindo, tu piel tan suave...
Que miedo a no tenerte aquí a mi lado!
Tkm
Eres mi Pavo, mi amigo, eres un todo en la nada ... Eres tu, mi mayOr sueño y mis ganas de seguir aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario