A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

Si te enamoras...

Si caigo me levanto, si me quieres te amaré, si me besas te cogeré la mano, si me miras te sonreiré, si confías en mi seré tu amiga, si me fallas no me volverás a ver, si te fallo iré a buscarte donde vayas solo para pedirte perdón. Si te vas acabaré esperándote, si me dices que no me quieres, no sé por qué, pero te querré mas. Si me sonríes me alegrarás el día, si me abrazas no seré yo la que se suelte primero, si nuestras miradas se encuentran se me acelerará el corazón. Si te equivocas te perdonaré, si juegas conmigo quiero seguir jugando, si te enamoras de mi... Bueno, eso ya es demasiado surrealista... Pero si ocurriese, te haría la persona más feliz del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario