A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Dáte cuenta!

Algunas podrán hacerme mas feliz que otras, pero solo me va a importar una, TU. Puedo recibir un millón de llamadas, pero ninguna me va a alegrar tanto como una TUYA. No soy una persona perfecta, no te niego que tengo los mil y un defectos, pero soy una persona, que te va a hacer sonreír hasta el último momento en el que permanezcas a mi lado. Podré haber estado con un millón de personas, y pasar un millón de momentos, pero siempre me vas a importar TU y los momentos que pase CONTIGO. Podré tener las mil y un oportunidades para ir a todas partes del mundo, pero me quedaría donde pueda estar contigo. Puedo tener 10 sonrisas al frente mio, pero la tuya me va a parecer la mas encantadora. De todos los ojos que existen en el mundo, los tuyos son los que mas brillo tienen, los que mas confianza y seguridad me dan. No me importa el lugar ni el tiempo, yo estaré allí para hacerte compañía todas las veces que necesites. De todas las personas que puedan llegar a amarte, te puedo asegurar, que ninguna de ellas te amara con la pasión y ternura con la que lo hago yo. Podré ser el ser humano mas frío del planeta entero, capaz que no puedo demostrarte como te gustaría, todo lo que me pasa contigo, pero prefiero utilizar un beso antes que mil palabras que te ayuden a entender que el lugar mas grande que hay en mi corazón lo ocupas TU, que mis ojos solo pueden ver con tanta ternura a una persona maravillosa . Y si no puedes entender todo lo que me pasa, solo me queda sentarme y esperar que te des cuenta, de lo MUCHO que te amo, asique aquí estoy esperándote no me importa pero hazte a la idea de que tampoco estaré toda la vida esperando las cosas solo pasan una vez en la vida y hay que saber cuando es el momento de no perder a esa persona que te quiere de VERDAD ( quitate  la venda de los ojos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario