A VECES CUANDO MENOS LO ESPERAMOS..... ESTALLA EL COLOR Y EL SONIDO DE AQUELLA PELICULA QUE SIEMPRE NOS GUSTO VER.........PERO ESTA VEZ.... ES MI VIDA QUE ME MUESTRA QUE ESTANDO A TU LADO...SOY FELIZ!!

martes, 17 de mayo de 2011

Un cuento sin final feliz ((...))

A veces sin darnos cuenta llega el día en que tenemos que elegir un camino, tomar decisiones y elegir sin saber en que basarnos para seguir una dirección u otra... Hoy llego el momento de elegir si quedarme aquí esperando o seguir adelante y me sorprendí al descubrirme cogiendo el camino que me separaba de lo que he querido y he luchado durante meses y es que a veces el amor duele, cosa que nunca había entendido de la forma que ahora lo entiendo. Siempre pensé que el amor dolía una vez que ese sentimiento se acababa, pero no que podía doler aun sintiéndose.
Hoy cogí un nuevo rumbo, que ni siquiera sé si será el correcto o no; solo tengo ganas de escaparme de todo esto que me hace tanto daño y me consume. No tengo que esperar porque ya lo aposté todo y no tengo nada, al fin y al cabo la vida es arriesgarse y yo ya arriesgué por ti y Por lo que siento. Dentro de lo arriesgada y loca que soy me gusta tener algunas cosas controladas y esto se me fue de las manos; el no saber, el estar a la deriva y no saber que pasará no es lo mío, no dejo mis cosas ni mis sentimientos en manos de otros, puede que a veces lo deje a la suerte, al azar; pero no pongo mi vida y todo a merced de la decisión de otro, me niego a ello y en este caso no es lo justo.
Llegamos al Momento en el que uno de los dos tendría que parar o por lo menos yo, ni siquiera se exactamente si es lo que quiero, solo el tiempo aclarará esto que ahora es un lío. Lo siento mucho, siento llegar a este punto y sentirme tan sola... Es mejor así, la espera se me hac realmente larga y casi mejor que esto sea ahora y de esta forma, porque aun tu puedes volver a tu vida y yo pues tarde o temprano tendría que seguir caminando, pues hoy sigo mi camino y al pasar a tu lado, me doy cuenta que aunque te importe poco o mucho no harás nada por detenerme. Si supieses cuanto te echo de menos, cuanto me has echo falta estas semanas, si de verdad te dieses cuenta de cuanto te quiero... Si solo me hubieses dado una señal de que todo saldria bien, pero ni eso! He sentido miedo y soledad, porque sabes que en esto estaba sola, me has soltado y me dejas caer, asi sin mas...Y me doy cuenta que esto ha sido un cuento sin final feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario